CONCENTRADOR DE ARENAS - GRASAS Y ACEITES

CONCENTRADOR DE ARENAS DE TORNILLOS SiN FIN

Adecuado para la extracción de arenas procedentes de un recinto de desarenado. Está basado en el funcionamiento de un tornillo transportador. Maquina monobloc que asegura una instalación y conexionado muy rápido, no precisando para ello obra civil alguna. La fabricación de este equipo puede hacerse en acero inoxidable o acero al carbono pintado y se construye en varios tamaños según sea el caudal a tratar.

CONCENTRADOR DE GRASAS SOBRE MUROS DE HORMIGÓN

Está especialmente diseñado para la eliminación de grasas y flotantes que se hallan en la superficie del agua, procedentes generalmente de los Puentes Desarenadores y Decantadores. Está basado en un sistema de dos cadenas transportadoras que desplazan las rasquetas, que son las encargadas de efectuar el barrido de la superficie.

CONSENTRADOR DE GRASAS CON DEPÓSITO

Equipo monobloc, en el dispositivo de barrido de grasas se halla instalado en la parte superior de la cuba metálica. Diseñado para extracción de grasas y flotantes que se encuentran en la superficie del agua. Está basado en un sistema de dos cadenas transportadoras que desplazan unas rasquetas que efectúan el barrido de la superficie con el correspondiente vertido de grasas.

separador de sólidos, grasas y aceites compacto

CONCENTRADOR DE ARENAS CON TORNILLO SF

MODELO 5.1.ET-CATS

Adecuado para la extracción de arenas procedentes de un recinto de desarenado. Está basado en el funcionamiento de un tornillo transportador. Maquina monobloc que asegura una instalación y conexionado muy rápido, no precisando para ello obra civil alguna.
La fabricación de este equipo puede hacerse en acero inoxidable o acero al carbono pintado y se construye en varios tamaños según sea el caudal a tratar

Anterior
Siguiente

CONCENTRADOR DE GRASAS SOBRE MURO DE HORMIGÓN

MODELO 5.2.ET-CGH

Está especialmente diseñado para la eliminación de grasas y flotantes que se hallan en la superficie del agua, procedentes generalmente de los Puentes Desarenadores y Decantadores.
Está basado en un sistema de dos cadenas transportadoras que desplazan las rasquetas, que son las encargadas de efectuar el barrido de la superficie.La fabricación de este equipo puede hacerse en acero inoxidable o acero al carbono pintado y se construye en varios tamaños según sea el caudal a tratar.


Características:

  • Bastidor. Tipo monobloc, formando un conjunto estable y resistente. Construido en chapas de acero soporta todos los elementos de traslación.
  • Grupo motriz. Compuesto por un grupo motor reductor y un eje motriz que acciona un conjunto de ruedas, que se engranan con dos cadenas transportadoras laterales donde van sujetas las rasquetas de barrido superficial.
  • Rasquetas superficiales. Construidas en chapa de acero inoxidable en las que van montados unos perfiles regulables de material flexible que permiten una buena adaptación a los laterales del recinto y a la rampa de vertido.
Anterior
Siguiente

CONCENTRADOR DE GRASAS CON DEPÓSITO

MODELO 5.3.ET-CG

Equipo monobloc, en el dispositivo de barrido de grasas se halla instalado en la parte superior de la cuba metálica. Diseñado para extracción de grasas y flotantes que se encuentran en la superficie del agua.
Está basado en un sistema de dos cadenas transportadoras que desplazan unas rasquetas que efectúan el barrido de la superficie con el correspondiente vertido de grasas.


Características:

  • Depósito: Cuba metálica construida en chapa de acero inoxidable. Sirve de soporte de todos los elementos de traslación. Dotado de pantalla deflectora, rampa de vertido Y tubuladura para entrada, salida y vaciado de la cuba.

  • Grupo motriz: Compuesto por un grupo motor reductor y un eje motriz que acciona un conjunto de ruedas, que se engranan con dos cadenas transportadoras laterales donde van sujetas las rasquetas de barrido superficial.

  • Rasquetas superficiales: Construidas en chapa de acero inoxidable en las que van montados unos perfiles regulables de material flexible que permiten una buena adaptación a los laterales del recinto y a la rampa de vertido

Anterior
Siguiente

REJA LONGITUDINAL DE CADENA

MODELO 1.1.ET-RLC

Consta de una reja con barrotes curvos, malla tipo Johnson o chapa perforada dispuestos verticalmente, en acero inoxidable que son los encargados de retener los sólidos hasta ser extraídos por un recogedor dentado o peine que es elevado por dos cadenas hasta el punto de descarga. El Bastidor Tipo monobloc, totalmente carenado y construido en chapa de acero inoxidable, sirve de soporte de todos los elementos de traslación, automatismos, barrotes y chapa de descarga. Dispone de un soporte de anclaje, se instala en altura. Para fijación en obra Incorpora dos elastómeros de cierre para ajustar a las paredes del canal.

Anterior
Siguiente