Depósitos

DEPOSITO CON ESTRUCTURA

Los tipos de depósitos para el almacenamiento de líquidos es un proceso muy delicado tanto en todo tipo de industrias como también a nivel particular, por lo que resulta fundamental seleccionar los depósitos adecuados para cada sustancia. encontramos las depuradoras de oxidación, también denominadas depuradoras de agua doméstica o depósitos de oxidación. depósitos aéreos, líquidos industriales y privados.

DEPÓSITO CON ESTRUCTURA

MODELO 9.1.ET-PDL

Los tipos de depósitos para el almacenamiento de líquidos es un proceso muy delicado tanto en todo tipo de industrias como también a nivel particular, por lo que resulta fundamental seleccionar los depósitos adecuados para cada sustancia. Encontramos las depuradoras de oxidación, también denominadas depuradoras de agua doméstica o depósitos de oxidación. depósitos aéreos, líquidos industriales y privados.

Anterior
Siguiente

REJA LONGITUDINAL DE CADENA

MODELO 1.1.ET-RLC

Consta de una reja con barrotes curvos, malla tipo Johnson o chapa perforada dispuestos verticalmente, en acero inoxidable que son los encargados de retener los sólidos hasta ser extraídos por un recogedor dentado o peine que es elevado por dos cadenas hasta el punto de descarga. El Bastidor Tipo monobloc, totalmente carenado y construido en chapa de acero inoxidable, sirve de soporte de todos los elementos de traslación, automatismos, barrotes y chapa de descarga. Dispone de un soporte de anclaje, se instala en altura. Para fijación en obra Incorpora dos elastómeros de cierre para ajustar a las paredes del canal.

Anterior
Siguiente