Puentes

PUENTE LONGITUDINAL

El Puente Longitudinal PDL es un equipo instalado directamente sobre decantadores rectangulares. El puente es accionado por un motor reductor que lo desplaza a través de las guías longitudinales.

Puente circular

El Puente Circular PDC es un equipo instalado sobre los decantadores circulares. Los puentes circulares pivotan sobre un eje central y pueden ser tanto radiales como diametrales.

PUENTE DESARENADOR-DESENGRASADOR

Es un sistema diseñado para la extracción de arenas, grasas y el resto de flotantes en tanques de pretratamiento. Incluye la estructura barredora de superficie para la recolección de grasas y flotantes, así como una rasqueta de fondo que conduce las arenas hacia el punto de extracción.

PUENTE ESPESADOR

Es un sistema diseñado para concentrar los fangos por gravedad en los espesadores de geometría circular tanto en estaciones depuradoras de aguas residuales como industriales. Este Puente (PES)se instala directamente sobre la pasarela central de hormigón del espesador e incluye un grupo motriz acoplado al eje principal mediante conexión bridada.

ALIVIADERO Y DEFLECTOR

Aliviadero: Chapa de aluminio o acero inoxidable dentada con 90º de inclinación para permitir aliviar las aguas clarificadas. Se fabrican conforme a las especificaciones de cada instalación. Deflector: Es una pantalla para la retención de flotantes construida en chapa de aluminio o acero inoxidable AISI304 que va fijada a la pared del decantador mediante soportes de acero galvanizado.

PUENTE LONGITUDINAL

MODELO 9.1.ET-PDL

El Puente Longitudinal PDL es un equipo instalado directamente sobre decantadores rectangulares. El puente es accionado por un motor reductor que lo desplaza a través de las guías longitudinales. En la parte inferior del puente va suspendido el sistema de barrido superior de flotantes y un conjunto de rasquetas de fondo formado por unos brazos que incorporan una rasqueta atornillada de EPDM que conducen el fango decantado a la zona de succión.

PUENTE CIRCULAR

MODELO 9.2.ET-PD

El Puente Circular PDC es un equipo instalado sobre los decantadores circulares. Los puentes circulares pivotan sobre un eje central y pueden ser tanto radiales como diametrales. Los puentes radiales discurren desde el eje central hasta el perímetro del decantador, mientras que los puentes diametrales cubren todo el diámetro con apoyos en ambos extremos. Igual que los decantadores longitudinales incorporan un sistema de barrido superficie de flotantes y un conjunto de rasquetas para el barrido del fondo.

Anterior
Siguiente

PUENTE DESARENADOR-DESENGRASADOR

MODELO 9.3.ET-PDD

Es un sistema diseñado para la extracción de arenas, grasas y el resto de flotantes en tanques de pretratamiento. Incluye la estructura barredora de superficie para la recolección de grasas y flotantes, así como una rasqueta de fondo que conduce las arenas hacia el punto de extracción. El Puente Desarenador Desengrasador PDD se instala directamente en la superficie longitudinal mural del tanque sobre ruedas que permiten su movilidad mediante un motorreductor.

Anterior
Siguiente

PUENTES ESPESADORES

MODELO 9.4.ET-PES

Es un sistema diseñado para concentrar los fangos por gravedad en los espesadores de geometría circular tanto en estaciones depuradoras de aguas residuales como industriales. Este Puente (PES)se instala directamente sobre la pasarela central de hormigón del espesador e incluye un grupo motriz acoplado al eje principal mediante conexión bridada, un cilindro central que permite un reparto equitativo y calmado del caudal influente, piquetas de espesamiento y rasquetas de fondo para compactar y conducir los fagos al punto de extracción

Anterior
Siguiente

ALIVIADERO Y DEFLECTOR

MODELO 9.5.ET-AL/DF

Aliviadero: Chapa de aluminio o acero inoxidable dentada con 90º de inclinación para permitir aliviar las aguas clarificadas. Se fabrican conforme a las especificaciones de cada instalación.

Deflector: Es una pantalla para la retención de flotantes construida en chapa de aluminio o acero inoxidable AISI304 que va fijada a la pared del decantador mediante soportes en inox  o de acero galvanizado.

Anterior
Siguiente

REJA LONGITUDINAL DE CADENA

MODELO 1.1.ET-RLC

Consta de una reja con barrotes curvos, malla tipo Johnson o chapa perforada dispuestos verticalmente, en acero inoxidable que son los encargados de retener los sólidos hasta ser extraídos por un recogedor dentado o peine que es elevado por dos cadenas hasta el punto de descarga. El Bastidor Tipo monobloc, totalmente carenado y construido en chapa de acero inoxidable, sirve de soporte de todos los elementos de traslación, automatismos, barrotes y chapa de descarga. Dispone de un soporte de anclaje, se instala en altura. Para fijación en obra Incorpora dos elastómeros de cierre para ajustar a las paredes del canal.

Anterior
Siguiente