NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra misión. 
Ayudar a mejorar el medioambiente con nuestro desarrollo e innovación de diseño y fabricación dando la tranquilidad y confianza a nuestros clientes que los equipos adquiridos son lo más acertado para sus proyectos ambientales, dando así una mejor calidad de vida a las personas.      

Nuestros valores.
Orientación al cliente, el compromiso, innovación, honestidad, calidad, creatividad, ética, mejorar y desarrollar nuevos procesos cada vez más eficientes y sostenibles que contribuyan a un mundo más limpio.

Visión.

Conseguir que nuestros equipos y productos por su funcionalidad sean visto por nuestros clientes como la solución a sus trabajos ayudando así mejorar el impacto ambiental.

HISTORIA DE EQUITRAGUA TECHNOLOGY S.L.

La empresa suma más de 25 años de experiencia en conocimiento metalúrgico, montaje, fabricación, diseño, y la atención al cliente transmitiendo la seguridad y compromiso de llevar una buena ejecución de sus proyectos. Todo esto nos acredita como especialistas en la fabricación de todo tipo de máquinas y equipos con un alto estándar de calidad. Fabricamos máquinas y equipos para todo tipo de aguas residuales provenientes de EDAR, EDARI, ETAP, etc. 

Tratamos a nuestros clientes de forma personalizada ayudando al diseño y ajustándonos a sus necesidades según exigencias de cada proyecto en lo técnico y económico en los equipos como de instalaciones.

Contamos con instalaciones para el desarrollo de nuestra fabricación, estamos en comunicación con nuestros clientes, antes, durante y después de entregar la fabricación. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente.

Este sitio web utiliza cookies por lo que, si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR